
Noticias sobre el sector
Imitada en todo el mundo, y mirada con lupa en cada una de sus apariciones, Catalina Middleton, antes kate, se ha convertido en la princesa de los tocados por excelencia.
Los luce en todas ocasiones, en bodas, actos públicos y fiestas de mañana, y hasta en algunas ocasiones los ha repetido. La Duquesa de Cambridge sabe siempre cómo poner un toque de moderno y elegancia a su "look" gracias a este complemento.
El diseñador de cabera de Kate Middleton es el irlandés Phillip Treacy, colaborador, entre otros de Ralph Lauren o McQueen...(para ver más entrar en https://www.noticias.com/kate-middleton-ya-es-la-princesa-de-los-tocados.1155959)
Estamos acostumbrados a verlos en películas o cuando viajamos al extranjero. No podemos resistirnos a probárnoslos en cuanto entramos a una tienda, pero a la hora de la verdad, no son muchos los que se atreven a usarlos en su día a día. Los sombreros son ese accesorio que a casi todo el mundo gusta, pero poca se pone por vergüenza o falta de costumbre. Si usted es uno de esos que adora cubrir su cabeza pero nunca termina de decidirese a hacerlo, este invierno está de enhorabuena.
Sombreros, gorros, boinas....Vestirse la testa es casi obligado esta temporada, da igual si se es hombre o mujer o si lo hace por frío o no, lo importante es completar un "look" con este clásico accesorio que, este invierno, está más a la moda que nunca.
Y eso se nota en los escaparates. La mayoría de las tiendas han incluido en sus colecciones otoñales sombreros y gorros de distinatas formas y colores que ya comienzan a vendrese sin pudor.... (para ver más entrar en https://www.lasprovincias.es/v/20111030/sociedad/sombreros-botas-agua-aliados-20111030.htm)
La técnica de los seis sombreros fue creada por Edward Bono. Esta técnica para el desarrollo de la creatividad, parte de la idea de que muchas personas existosas piensan desde un punto de vista muy positivo y racional, siendo una razón fundamental de su éxito.
Para su desarrollo se separa el pensamiento de seis modos, cada uno de los cuales es representado por un sombrero de un color distinto. La metodología consiste en que, durante una reunión de pensadores, en cualquier momento uno de ellos puede ponerse uno de los sombreros o se le puede pedir que se lo quite. Todas las personas de la reunión pueden usar un sombrero de un color concreto durante un tiempo determinado, y es así como cada uno de los pensadores van dando sus ideas desde distintos roles representados por los colores de los sombreros.....(para ver más entrar en https://misteridea.com/creando-ideas/seis-sombreros-para-pensar-de-edward-de-bono/)